smells like polvora
Otra excusa mas para evadir responsabilidades.
sábado, 18 de junio de 2011
No confíes en una rubia
Esta fue una de las conclusiones que saqué ayer a la noche. Porque cuando te dice que la gente con la que tenes que salir a la noche es 're copada' no lo es. Y porque cuando te dice que ' la música está re zarpada' bueno, tampoco. Así estaba yo una vez más, con falsas esperanzas de pasarla bien. Estaba demasiado sobria como para poder manejar la situación, la cual se limitaba a un manojo de gente con pantalones asfixiantes y demasiado producidos, y ahí estaba yo , con mis converse hechas mierda. Puedo jurar que era la única mina con zapatillas, y por cierto estaba muy fuera de lugar, pero que importaba no? La cuestión fue que, estaba totalmente aburrida. No estaban pasando música, sino 'música' ( lease mucho ruido de maquinas de un Dj pasado de merca). Después, empezó Emma Horvilleur. Y medio como que me odié por saber la letra de sus canciones y bailar. Osea, al pibe le gustan los chicles, el helado de limón y garcharse a tu hermana si no le das bola. Mucho pop y lucecitas de colores, que no es mi estilo, pero bueno, el flaco estaba buenísimo y Emme ( que nosé porque carajo estaba ahí cantando) también. Mientras pasaba todo esto, la novia del Horvilleur, estaba a un costado viendo el 'recital' y no se le movia un pelo. Cosa que me dio mucha bronca. Estas ahi, viendo a tu novio hacer lo que (supuestamente) mas le gusta hacer en la vida y ni una sonrisa tenes en la puta cara de modelito de 47 street. Nose, esta gente top ya no debe entender mucho de la vida. Otra de las conclusiones que saqué, es que amo la música en vivo. No me importa de que sea, pero mientras suene, va a estar todo bien. Y eso fue todo, cuando volvia me prometi no hacerle mas caso a la rubia, por más de que te meta los mil y un chamuyos porque sabe que sino no moves un pie afuera de tu casa.
miércoles, 15 de junio de 2011
Cuando te enamoras perdidamente de un invento de Amenabar
Bueno, comenzaré a contarles de ese dia en que me decidí a ver 'Tesis', cuyo director pueden deducir del titulo. En ella estaba uno de mis nuevos enamoramientos, con un look parecido a Johnny orgasmo humano Deep. Le agradecí a Cuevana y al cielo por dejarme conocer a este bello especimen, que es TODO lo que a mi me gusta reunido en uno solo. ENCIMA CON ACENTO ESPAÑOL. Era indignante, cruel, muy cruel. Pelito largo, anteojos, barbita, pinta de sucio, con 800 peliculas (pornos) en su casa. En fin. Se hacia el malito pero era el bueno de la pelicula (literalmente). Lo mejor no habia pasado todavia. Lean porfavor el cuento a continuacion, que él le cuenta a la doncella en apuros:
Había una vez una princesa que vivía en un palacio muy grande. El día en que cumplía trece años hubo una gran fiesta, con trapecistas, magos, payasos..... Pero la princesa se aburría. Entonces, apareció un enano, un enano muy feo que daba brincos y hacía piruetas en el aire. El enano fue todo un acontecimiento.
La moraleja es que soy una pajera. Ahora saquen las suyas ( si tienen ganas).Bravo, Bravo, decía la princesa aplaudiendo y sin dejar de reír, y el enano,contagiado de su alegría, saltaba y saltaba, hasta que cayó al suelo rendido. "Sigue saltando, por favor" dijo la princesa. Pero el enano ya no podía más. La princesa se puso triste y se retiró a sus aposentos.....Al rato, el enano, orgulloso de haber agradado a la princesa, decidió ir a buscarla, convencido de que ella se iría a vivir con él al bosque. "Ella no es feliz aquí" pensaba el enano. "Yo la cuidaré y la haré reír siempre". El enano recorrió el palacio, buscando la habitación de la princesa, pero al llegar a uno de los salones vio algo horrible. Ante él había un monstruo que lo miraba con ojos torcidos y sanguinolentos, con unas manos peludas y unos pies enormes. El enano quiso morirse cuando se dio cuenta de que aquel monstruo era él mismo, reflejado en un espejo. En ese momento entró la princesa con su séquito. "Ah estas aquí, qué bien, baila otra vez para mí, por favor". Pero el enano estaba tirado en el suelo y no se movía. El médico de la corte se acercó a él y le tomó el pulso. "Ya no bailará más para vos, princesa" le dijo. "¿Por qué?" preguntó la princesa. "Porque se le ha roto el corazón". Y la princesa contestó: "De ahora en adelante, que todos los que vengan a palacio no tengan corazón".
desde el cerebro hasta las falanges de
venus in furs
en
miércoles, junio 15, 2011
No hay comentarios:
Para 'hacer tiempo'
Bien, según he acordado conmigo misma, esto va a servir de catarsis solo porque me daría mucha paja escribir a mano todo lo que tengo para decir. Hoy, después de mi fatídica decisión de no haber ido a rendir el parcial ( sus insultos y tildaduras de ' boluuuuuda' se las pueden meter en el orto), me encontré a mi misma mirando las gotas de lluvia cayendo através de una ventana, mientras sonaba una de Alex Ubago. (La ultima parte es mentira, solo quería rematar la escena con algo bien cursi que gracias a dios no sonó).
Ya bastante desolador era todo, ahora bien: le tenes que sumar la parte en donde yo me doy cuenta que enfrente mio tenia una iglesia. Las iglesias me dan miedo y no es bueno que este cerca de una de ellas. Entonces, que hice? No me podía mover de ese lugar, no podía arriesgarme y que mi plan de fugitiva universitaria se viera arruinado solo por una simple iglesia. Agarre mi cuadernito que gracias a mi inteligencia superhumana me acorde de llevar y escribí. Escribí y escribi hasta que me sangraron las uñas. Bueno tanto no, pero en un momento me cansé y empecé a leer todas las pelotudeces que habia escrito, para ver si era digna de ganar algún premio literario o simplemente tendría que romper todo en ochentamil pedazos como tantas otras veces. No hubo nada interesante, lo único útil que rescato es una lista de algunas cosas que me gustan hacer y aquí van:
Ya bastante desolador era todo, ahora bien: le tenes que sumar la parte en donde yo me doy cuenta que enfrente mio tenia una iglesia. Las iglesias me dan miedo y no es bueno que este cerca de una de ellas. Entonces, que hice? No me podía mover de ese lugar, no podía arriesgarme y que mi plan de fugitiva universitaria se viera arruinado solo por una simple iglesia. Agarre mi cuadernito que gracias a mi inteligencia superhumana me acorde de llevar y escribí. Escribí y escribi hasta que me sangraron las uñas. Bueno tanto no, pero en un momento me cansé y empecé a leer todas las pelotudeces que habia escrito, para ver si era digna de ganar algún premio literario o simplemente tendría que romper todo en ochentamil pedazos como tantas otras veces. No hubo nada interesante, lo único útil que rescato es una lista de algunas cosas que me gustan hacer y aquí van:
- Las cosas obvias de cualquier pendeja pajera : Leer, ver películas ( después aclarare que tipo), dormir, comer, escuchar música.
- Viajar en el asiento que esta arriba de la rueda en el colectivo, si me dan a elegir obviamente.
- Ese preciso momento en que todos los semáforos conspiran entre si y cambian uno a uno en una avenida.
- Cantar bien fuerte y pegarle a todas las notas sin esforzarme.
- Caminar por calles donde la presencia máxima es de 2 (dos) gatos.
- Tomar té, y pensar que toda tu vida tiene sentido solo por eso.
- Cuando todos se van de tu casa después de un cumpleaños, y te alimentas a base de sanguchitos de miga por una semana.
- Ver películas sola porque siempre termino llorando ( por mas que sean de jackie chan ) .
desde el cerebro hasta las falanges de
venus in furs
en
miércoles, junio 15, 2011
No hay comentarios:
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)