sábado, 18 de junio de 2011

No confíes en una rubia

Esta fue una de las conclusiones que saqué ayer a la noche. Porque cuando te dice que la gente con la que tenes que salir a la noche es 're copada' no lo es. Y porque cuando te dice que ' la música está re zarpada' bueno, tampoco. Así estaba yo una vez más, con falsas esperanzas de pasarla bien. Estaba demasiado sobria como para poder manejar la situación, la cual se limitaba a un manojo de gente con pantalones asfixiantes y demasiado producidos, y ahí estaba yo , con mis converse hechas mierda. Puedo jurar que era la única mina con zapatillas, y por cierto estaba muy fuera de lugar, pero que importaba no? La cuestión fue que, estaba totalmente aburrida. No estaban pasando música, sino 'música' ( lease mucho ruido de maquinas de un Dj pasado de merca). Después, empezó Emma Horvilleur. Y medio como que me odié por saber la letra de sus canciones y bailar. Osea, al pibe le gustan los chicles, el helado de limón y garcharse a tu hermana si no le das bola. Mucho pop y lucecitas de colores, que no es mi estilo, pero bueno, el flaco estaba buenísimo y Emme ( que nosé porque carajo estaba ahí cantando) también.  Mientras pasaba todo esto, la novia del Horvilleur, estaba a un costado viendo el 'recital' y no se le movia un pelo. Cosa que me dio mucha bronca. Estas ahi, viendo a tu novio hacer lo que (supuestamente) mas le gusta hacer en la vida y ni una sonrisa tenes en la puta cara de modelito de 47 street. Nose, esta gente top ya no debe entender mucho de la vida. Otra de las conclusiones que saqué, es que amo la música en vivo. No me importa de que sea, pero mientras suene, va a estar todo bien. Y eso fue todo, cuando volvia me prometi no hacerle mas caso a la rubia, por más de que te meta los mil y un chamuyos porque sabe que sino no moves un pie afuera de tu casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario